Sabi: Guardar los resultados

Guardar los resultados

Exportar

La base de datos permite exportar las listas de empresas seleccionadas, o los diferentes tipos de informes, pulsando en "Exportar". Desde aquí se puede seleccionar el formato de los ficheros de salida: Excel, Word, RTF, o ASCII.

Nota: Esta licencia limita el uso de SABI a fines exclusivamente académicos. Queda expresamente excluida la posibilidad de cesión de datos a terceros, trabajos para organizaciones ajenas a la Universidad, utilización con fines lucrativos y otros usos personales o profesionales fuera de este ámbito, así como la exportación masiva de información de la base de datos SABI.

Guardar

Existe otra posibilidad que es la que ofrece el botón "Guardar", que permite salvar archivos de empresas, con dos tipos de extensiones (bvd y sab) pero que pueden abrirse sólamente desde SABI.

También se pueden guardar las estrategias de búsqueda para sesiones posteriores.