Ir al contenido principal

LiOn (Literature Online): Obras de Referencia

Obras de referencias

LiOn (Literatura Online) está vinculada a las siguientes obras de referencia:

Webster´s Dictionary: Es el primer trabajo lexicográfico de América en versión electrónica que comprende el texto íntegro del Tercer Diccionario Internacional de Webster publicado en 1961, y las actualizaciones posteriores. Incluye el material adicional y apéndices.

Concise Oxford Dictionary: Contiene más de 240.000 palabras, frases y definiciones que cubren el inglés actual e histórico, así como la cobertura norteamericana, sudafricana, antillana, australiana, neozelandesa, canadiense, escocesa, irlandesa e india.

OUP´s A Shakespeare Glossary: Es una ayuda al estudio de Shakespeare centrada en la explicación de aquellas palabras cuyos sentidos o connotaciones serían desconocidos a un lector moderno. Las formas del delialecto, los idiomas, y las frases reciben una atención especial.

King James Bible: Influenciada por la edición autorizada de 1611, es el documento más relevante para los estudios literarios ingleses en general. King James Bible proporciona el texto completo de la búsqueda permitiendo restringir por textos bíblicos, anotaciones, calendarios y genealogías. También busca directamente en cualquier apartado concreto de La Biblia.

Combine search: Busca simultáneamente en el Webster's Dictionary, el Concise Oxford Dictionary, A Shakespeare glossary  y la King James Bible.