Ir al contenido principal

Ebscohost: Visualizar los resultados

Incluye: Business Source Complete, EconLit with Full Text, Regional Business News, Academic Search Complete, ERIC, The Serials Directory, CINAHL with Full Text, SPORTDiscus with Full Text, E-Journals y Library, Information Science & Technology Abstracts

Visualizar los resultados

Tras realizar una búsqueda, se mostrarán los resultados ordenados, por defecto, según su Relevancia. También puedes ordenar los resultados por fecha (eligiendo mostrar primero los más recientes o los más antiguos), autor o fuente.

Cada resultado mostrará el título del documento, autor o autores, la fuente así como si tiene o no resumen o texto completo.

La herramienta lupa () , que se encuentra a la izquierda del título del documento, despliega, al pinchar sobre ella, un recuadro con la información básica del documento más el abstract o resumen del mismo que hace innecesario entrar en el documento para consultar la información básica sobre él (autores, materias, fecha de publicación, fuente...).

La pantalla de resultados presenta, en la columna de la izquierda, la opción Depurar los resultados que te permitirá filtrarlos según el tipo de fuente, materia, tema (término del tesauro), publicación, fecha de publicación, disponibilidad del texto completo...

Si pinchas sobre el título de uno de los resultados accederás a su registro completo,