Ir al contenido principal

eLibro: Descargar libros

eLibro es una colección de libros electrónicos de todas las áreas temáticas publicados por universidades y más de 100 editoriales, donde además de consultar documentos podrás crear estanterías personalizadas

Al seleccionar un libro (pulsando el título) en la lista de resultados accederás a su registro completo. En la parte derecha de esta página, encontrarás, bajo la portada del libro, los botones Leer en línea y Descargar, que te darán acceso al lector de libros de eLibro en línea o a descargarlo para iniciar su lectura en su aplicación para escritorio o dispositivos móviles.

Descargar un libro a un dipositivo

 

Cuando seleccionas un libro del listado de resultados, podrás descargarlo a tu dispositivo o equipo pulsando el botón Descargar que encontrarás a la derecha de la página, bajo su portada. Con esto, iniciarás el proceso de descarga del libro.

Para poder utilizar esta función, será necesario que previamente te hayas registrado en eLibro con tu cuenta personal.

En primer lugar, y si no hubieses instalado todavía la aplicación de lectura de eLibro, deberás descargarla e instalarla en tu dispositivo. eLibro dispone de aplicación de lectura para Windows, OS, iOS y Android. Si ya has instalado la aplicación, puedes pasar al paso siguiente.

En último lugar tienes que seleccionar la duración del préstamo. Por defecto, eLibro está configurado para que el préstamo tenga su duración máxima, 7 días, aunque podrás establecerlo hasta de uno solo.

Una vez completados los pasos, el sistema descargará el libro, estando disponible para su lectura en su aplicación de escritorio o para dispositivos móviles.