Ir al contenido principal

eLibro: Visualizar resultados

eLibro es una colección de libros electrónicos de todas las áreas temáticas publicados por universidades y más de 100 editoriales, donde además de consultar documentos podrás crear estanterías personalizadas

Visualizar los resultados

Después de haber lanzado una búsqueda, eLibro te mostrará el listado de resultados que concuerden con ella.

Bajo cada libro verás la información básica del documento: autores o autoras, ISBN y año de publicación.

A la derecha de cada libro encontrarás dos botones. El de la izquierda, Leer en línea, te llevará al lector de libros de eLibro. El de la derecha, Añadir a estantería, te permitirá guardar el libro en tu espacio personal.

En la parte superior del listado verás, en forma de nube de etiquetas, los tipos de documentos y los temas en los que eLibro ha encontrado  resultados. Si pinchas en una de estas etiquetas, el sistema actualizará el listado de resultados con tu selección.

Registro completo de un libro

Si pinchas sobre el título de uno de los libros en el listado de resultados accederás a su registro completo. En esta vista detallada, verás la información completa del libro: información bibliográfica (autoría, editorial, ISBN…), su resumen y descripción, así como su índice o tabla de contenidos.

También encontrarás tres botones que te permitirán acceder al lector del libro (Leer en línea), guardarlo en tu espacio personal de eLibro (Agregar a estantería) o descargarlo en tu equipo o dispositivo portátil (Descargar).